Webzine

Tengo algunas cosas que contarte


The Meanies son una de las mayores leyendas del punk-rock australiano de los últimos 30 años, y, poseedores de uno de los directos más salvajes que ha dado aquel país. Por fin podremos disfrutar de la gira de presentación de su último disco, Desperate Measures, publicado en 2020, y considerado por casi todo el mundo como su mejor álbum. El disco ya está agotado, tanto en Australia como en Europa, donde lo editó el sello español FOLC Records.

Read More

Depeche Mode, es una de las bandas más influyentes, queridas y de mayor venta de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo para más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formado en 1980, Depeche Mode - Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher - continúan ganando elogios críticos y comerciales en todo el mundo tanto en el estudio como en la gira, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores. Los 14 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido.

Read More

Pixies es una banda de rock alternativo de Boston que nació en 1986. Fue una de las bandas más influyentes de aquella época, con sus rugientes guitarras, melódicos ritmos pop y la intervención tanto masculina como femenina. Nunca fueron los músicos más virtuosos, pero su talento para transmitir volvía locos a sus fans. Tras su desintegración y vuelta a los escenarios en 2004, se han convertido en uno de los grupos más seguidos por sus conciertos en directo y su continua innovación en cuanto a su música. 

Read More

Ya sabemos las bandas que acompañaran a la banda de los hermanos Robinson en su gira «The Black Crowes Present: Shake Your Money Maker played in its entirety, plus all the hits!»: DeWolff, el trío neerlandés se encargará de abrir para los Black Crowes en todas sus fechas europeas. Además en las fechas del Reino Unido estarán tambien los ingleses Reef. Recordemos que los de Atlanta celebran por fin esta gira tras cancelarse durante estos dos últimos años debido al maldito virus.

Read More

Blue Öyster Cult realizarán algunas fechas por Europa en el próximo Otoño. Una de las bandas de rock más influyentes del planeta con casi 50 años de trayectoria repasarán todos sus hits, «Don´t fear the reaper», «Godzilla», «Burning for you», y un largo etc. que forman parte ya de la historia de la música. 

A mediados de Octubre harán una parada en Reino Unido para terminar en Francia y Bégica antes de volver a Estados Unidos para presentar su último álbum "The Symbol Remains".

Las fechas europeas son las siguientes:

Read More

Páginas