Iboga Winter Fest 2020

Por Robbie Ramone
04/02/2020
horarios-iboga-winter

El Iboga Festival, festival de músicas del mundo que se celebrará del 22 al 25 de Julio en la playa de Tavernes (Valencia), ha sacado una edición para disfrutar en Marzo de varias bandas en varias ciudades:

El IBOGA WINTER FEST 2020 TOUR se celebrará por partida triple la primera semana de marzo en Murcia, Madrid y Valencia. Tres nuevas fechas en las que disfrutar del auténtico espíritu Iboga para bailar con toda la magia de las músicas de la Madre Tierra

Cada uno de los eventos cobrará forma de manera distinta en cada ciudad. Tendrán el denominador común de las actuaciones de dos enormes bandas como BAD MANNERS y LA P’TITE FUMÉE, acompañados por PSYBOGA, una nueva formación creada para la ocasión. El cartel se completará con la presencia de destacados artistas propios de cada evento.

La primera de las citas nos llevará por primera vez a MURCIA, el jueves 5 de marzo en el Garaje Beat Club. El estreno del sello Iboga en tierras murcianas promete ser épico. Una noche con los brutales conciertos de Bad Manner y La P’tite Fumée, acompañados de las sesiones rompepistas de Psyboga y Dj Wedec.

El viernes 6 de marzo la odisea tendrá lugar en la Sala Moon de MADRID con dos épicos conciertos de Bad Manners y La P’tite Fumée. Para el que quiera aún más, la fiesta continuará con un gran Afterparty en el Ya’Sta Club al que se podrá acceder gratis presentando la entrada de la sala Moon. En esta segunda localización con aforo limitado, alcanzaremos el éxtasis con las sesiones de Psyboga, Angel Rockswing y Jay & Bass.

El sábado 7 de marzo el terremoto Iboga llegará a la Sala Repvblicca de VALENCIA, repitiendo el formato de la anterior Open Iboga Party. En esta ocasión vibraremos con los conciertos de las bandas Bad Manners, La P’tite Fumée y Mistah Godeh & Sweet Lemon Band, a los que acompañarán en cabina Psyboga, Don Dub Selectah, Dj Partícula y Mad Pluma, para dejarse llevar por los beats más contundentes

Entradas a la venta en: https://ibogawinterfest.com/valencia

Info y entradas para el festival en: https://www.ibogasummerfestival.com