Vilar de Mouros 2019

22, 23 y 24 de Agosto 2019


EDP Vilar de Mouros es un festival de música alternativa que se celebra cada año en la región portuguesa del mismo nombre. En 2019 el festival volverá a celebrarse, en concreto del 22 al 24 de agosto, llegando nada menos que a su vigésima edición.

Ubicado en la ribera del río Coura, al norte del país y a pocos kilómetros de la frontera con España, este festival tiene una larga historia que se remonta hasta los años 60 del siglo pasado, siendo el festival más antiguo de la Península Ibérica. Y a pesar de no haber sucedido cada año durante el último medio siglo, no ha habido escasez de grandes artistas e ídolos que hayan pasado por este festival. Lo que permanece siempre constante es el compromiso del festival por mostrar no solo a artistas consolidados, sino también por encontrar lugar en el cartel para artistas emergentes de todo el mundo.

El cartel de 2019 se presenta repleto de pesos pesados: The Offspring, Prophets of Rage, Manic Street Preachers, The Cult, Anna Calvi, The Wedding Present, Gogol Bordello, The House of Love, Skun Anansie, Killing Joke, Clan of Xymox, Fischer-Z, Linda Martini, Nitzer Ebb, The Sisters of Mercy y Gang of Four.

 

Entradas y más info en:

http://www.edpvilardemouros.pt/